Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido rescató un empate contra O'Higgins en el primer partido tras la salida de Palermo

Los "torteros" no lograron zafar del fondo de la tabla de posiciones.

Foto: Photosport Curicó Unido rescató un empate contra O'Higgins en el primer partido tras la salida de Palermo
Llévatelo:

Curicó Unido rescató un empate 2-2 ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el primer partido tras la salida del entrenador argentino Martín Palermo del equipo.

El resultado no le sirvió mucho a ninguno de los dos equipos, dado que los "torteros" no lograron salir de los últimos puestos, mientras que los "celestes" no pudieron acercarse a los primeros lugares.

Los curicanos sorprendieron en los 12 minutos y anotaron la apertura de la cuenta gracias a Felipe Villagrán, aunque la alegría no les duró mucho, ya que a los 14' Matías Meneses marcó el empate para los dueños de casa y su primer tanto en el certamen.

Meneses repitió en los 40' y puso en ventaja a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, aunque la escuadra del interino Damián Muñoz también golpeó rápido e igualó la historia en los 43', mediante Leandro Benegas.

En el complemento, la visita tuvo mejores ocasiones para llevarse el compromiso, pero Nelson Espinoza estuvo notable para salvar a los rancagüinos y dejar al menos un punto en casa, dejando atrás la derrota por 3-0 contra Universidad Católica.

En la próxima fecha, O'Higgins jugará con Ñublense en Chillán, en tanto que, Curicó recibirá al también atribulado Santiago Wanderers.