Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta regresó al triunfo ante Huachipato y se volvió a "prender" en la parte alta

El cuadro "puma" no ganaba desde el 30 de octubre.

Deportes Antofagasta regresó al triunfo ante Huachipato y se volvió a "prender" en la parte alta
Llévatelo:

Tras cinco partidos sin poder celebrar, Deportes Antofagasta volvió al triunfo ante Huachipato este lunes por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2020 al imponerse por 2-1 y se volvió a "prender" en la parte alta de la tabla de posiciones. 

El equipo "puma", con el nuevo técnico Héctor Tapia tomando notas desde un palco del Estadio "Calvo y Bascuñán", logró abrir el marcador por medio de un golazo de Jason Flores a los 25'.

En el segundo tiempo, el venezolano Eduard Bello marcó a los 47' un "gol de camarín" que aumentó la diferencia para el equipo dueño de casa. 

Con el encuentro 2-0, los "acereros" se fueron con todo contra el arco defendido por Ignacio González y a los 59' marcaron el descuento por medio de Walter Mazzantti, pero el VAR lo anuló por fuera de juego. 

El argentino iba a tener su revancha a los 71 minutos de partido para darle una cuota de esperanza a Huachipato que bataaló hasta el final, pero sin conseguir la igualdad. 

Sobre el final del partido, Ignacio Tapia fue expulsado en el cuadro "siderúrgico" por doble amonestación.

Con esto, Antofagasta llegó a 35 puntos y desplazó a Universidad de Chile en la tabla para quedarse con el quinto puesto. Huachipato, en tanto, se mantuvo octavo con 30 unidades.