La Serena vivirá su flamante regreso a Primera División enfrentando de visita a Curicó Unido

Los "granates" sellaron su cupo en el fútbol de honor el pasado jueves ante Temuco.

Foto: Photosport La Serena vivirá su flamante regreso a Primera División enfrentando de visita a Curicó Unido
Llévatelo:

Deportes La Serena vivirá este martes su flamante regreso a la Primera División, luego de siete años, enfrentando a Curicó Unido, en condición de visitante, en el Estadio La Granja.

Los "granates" llegan con la moral muy arriba a este compromiso tras haber abrochado su cupo en el fútbol de honor el pasado jueves, cuando batieron en una emocionante definición de penales a Deportes Temuco en la final de la liguilla de ascenso.

Además, llegan precedidos de una buena campaña en 2019, en la que lograron el segundo lugar de la tabla de posiciones, luego de 27 fechas disputadas, ganándose el derecho a llegar a la final del minitorneo de la Primera B.

Por su parte, los curicanos deben mejorar un pálido final de temporada el año pasado, el cual los dejó en la parte baja de la tabla de posiciones, pese a un gran primer semestre.

Los "torteros" lamentaron de sobremanera la partida de su goleador Mauro Quiroga y esperan este 2020 con el DT Nicolás Larcamón y el plantel que construyó no pasar zozobras en el fondo.

El duelo entre Curicó y La Serena se jugará desde las 18:00 horas (21:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.