Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense lo dio vuelta ante Cobresal y sumó su primer triunfo en el Campeonato

Los chillanejos lograron una trabajada victoria en los minutos finales.

Foto: Photosport Ñublense lo dio vuelta ante Cobresal y sumó su primer triunfo en el Campeonato
Llévatelo:

Ñublense lo dio vuelta y sumó su primera victoria tras vencer 3-1 a Cobresal por la tercera fecha del Campeonato Nacional en el Estadio "Nelson Oyarzún".

El encuentro comenzó con rápida ventaja para los visitantes, quienes se pusieron arriba en el marcador a los 8' con tanto de Brayan Hurtado.

El equipo de Chillán reaccionó a tiempo y Nicolás Guerra de penal selló el empate a los 35' antes de irse al descanso.

En el complemento, a los 86' Luis Valenzuela puso el 2-1, luego de una jugada que fue ratificada por el VAR por supuesta posición de adelanto e infracción previa.

Finalmente, a los 97' Maximiliano Quinteros colocó el tercero y los festejos en el equipo de Jaime García.

Con esta victoria, los "diablos rojos" lograron su primera victoria en el torneo y sumaron cuatro unidades, mientras que los "mineros" quedaron hundidos con solo una unidad.

En la próxima fecha Ñublense visitará a Huachipato el viernes 16 de abril, mientras que Cobresal recibirá a Santiago Wanderers el domingo 18.