Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino y Audax Italiano abren la sexta fecha del Campeonato Nacional

El duelo será en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport Palestino y Audax Italiano abren la sexta fecha del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Palestino recibe este miércoles a Audax italiano en La Cisterna, a partir de las 17:30 horas, en el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional. Ambas escuadras vienen sin conocer la victoria, por lo que buscarán tener un buen resultado en este duelo.

Este horario atípico para el inicio de la fecha se debe al compromiso que tiene la próxima semana el "Tino" por la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

Los dirigidos por Ivo basay llegan con tres partidos sin poder ganar, dos por el torneo nacional y la última derrota ante Universidad Católica en la Supercopa.

Pese a esta mala racha, el buen juego colectivo que tiene el mediocampo y el alto nivel de Luis Jiménez, hacen del "tino" un equipo peligroso y difícil de enfrentar. Además, tiene a Roberto Gutiérrez, el goleador del campeonato.

Por su parte, el cuadro itálico llega con malos resultados en este inicio de torneo, sumando solo una victoria en sus primeros seis compromisos. En su último partido empató ante O'Higgins en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Es por esto, que en esta fecha, Audax buscará comenzar a enmendar este mal inicio de temporada.

Los dirigidos por Juan José Ribera volverán a contar con su gran fichaje para esta temporada, el delantero argentino Rodrigo Holgado que había estado lesionado desde el partido ante Universidad Católica (tercera fecha).

En delantera lo acmpañará el venezolano Jesús Hernández, que debutó la fecha anterior y quiere comenzar a hacerse un nombre en el fútbol chileno.

El duelo entre Palestino y Audax Italiano será arbitrado por Francisco Gilabert y podrás seguir todas sus incidencias con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.