Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se suspendieron los tres partidos de este domingo por la fecha 25 del Campeonato

Los duelos entre Coquimbo y O'Higgins, Iquique ante Huachipato; y Curicó frente a Antofagasta, deberán ser reprogramados

Foto: Photosport Se suspendieron los tres partidos de este domingo por la fecha 25 del Campeonato
Llévatelo:

El Campeonato Nacional continúa sufriendo con sus programaciones, ya que los tres partidos que se iban a disputar este domingo, válido por la jornada 25, fueron suspendidos, producto de la crisis social y las protestas que se viven en todo el país.

El primer partido en aplazarse fue el de Coquimbo Unido y O'Higgins, dado que los "piratas" informaron en su cuenta de Twitter que la Gobernación del Elqui decidió cancelarlo, "producto de la contingencia a nivel nacional".

Más tarde, corrieron la misma suerte los compromisos entre Deportes Iquique ante Huachipato y Curicó Unido frente a Deportes Antofagasta, todos por el mismo motivo, aunque sin dar mayores explicaciones en sus anuncios.

Por último, la ANFP terminó la jornada anunciando que el compromiso entre Universidad de Concepción y Unión La Calera, que estaba agendado para este lunes y que era el último que seguía en pie, también se suspendió.

Esto se suma a los otros cuatro que se iban a disputar este fin de semana en la Región Metropolitana, entre ellos, el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, que se iba a llevar a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Durante la jornada, Mauricio Pinilla, una de las figuras del elenco "aurinegro" ya había mostrado su interés en que "toda la fecha" fuera suspendida, ya que en aquella región "comenzaron las protestas masivas. Estamos encerrados en el hotel de concentración", petición que finalmente fue tomada en cuenta.