Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tribunal aplicará sanción a Colo Colo: Sin hinchas en sus dos próximos partidos como visita

El cuadro albo será castigado por los incidentes ante Audax Italiano en Rancagua.

Tribunal aplicará sanción a Colo Colo: Sin hinchas en sus dos próximos partidos como visita
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó el castigo para Colo Colo por los incidentes de los hinchas en el duelo contra Audax Italiano, el pasado 16 de julio en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Ese día, de acuerdo al informe arbitral de Rodrigo Carvajal, hinchas provocaron una serie de incidentes teniendo que intervenir Carabineros. Además, un grupo de barristas ingresaron en el sector sur del estadio, por lo que el juego se detuvo cinco minutos. 

Según adelantó La Tercera, el cuadro albo, pese a presentar sus argumentos en la defensa, será castigado para los próximos dos partidos como visitante en el Campeonato Nacional, en donde no podrá contar con su hinchada. 

La sanción, que será anunciada oficialmente por el Tribunal este lunes, se aplicará en los partidos contra Unión La Calera, el 28 de agosto, y contra Cobresal, el 15 de septiembre.