Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica rendirá duro examen ante Palestino con la misión de sumar un nuevo triunfo

El cuadro cruzado quiere extender una semana más su dominio en el fútbol chileno.

U. Católica rendirá duro examen ante Palestino con la misión de sumar un nuevo triunfo
Llévatelo:

Este domingo, desde las 19:15 horas, Universidad Católica recibirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Palestino por la segunda fecha del Campeonato Nacional, con la misión de sumar una nueva victoria en el torneo. 

El cuadro cruzado debutó con un triunfo por 1-0 sobre Ñublense, que extendió a 53 fechas su dominio del fútbol chileno, pues lleva esa cantidad de tiempo como líder, ya sea en solitario o acompañado. 

Es por ello que el equipo de Gustavo Poyet no quiere enredarse ante un duro rival que llega con la obligación de ganar por su derrota en el debut por 4-2 ante Deportes Antofagasta.

El entrenador uruguayo contará para este encuentro con el goleador Fernando Zampedri, además de alinear como titular a Diego Buonanotte.

Así, la UC saltará a la cancha con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Buonanotte, Diego Valencia y Zampedri. 

Palestino, en tanto, necesita sacudirse del golpe del estreno, pues para esta temporada los pupilos de José Luis Sierra pretenden ser protagonistas del certamen local

Los árabes saldrán al terreno de juego con: Cristopher Toselli; Bryan Carrasco, Bruno Romo, Cristián Suárez, Vicente Fernández; César Cortés, Sebastián Martínez; Luis Jiménez; Fabián Ahumada, Juan Sánchez Sotelo y Bruno Barticciotto.

El árbitro del encuentro será Fernando Véjar y tú podrás seguirlo en todas las plataformas de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa