Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera igualó ante Curicó Unido y desaprovechó opción de tomar impulso en la parte alta

Los "cementeros" pudieron ganar en los últimos minutos, con un tanto que fue anulado por el VAR.

Foto: Photosport Unión La Calera igualó ante Curicó Unido y desaprovechó opción de tomar impulso en la parte alta
Llévatelo:

Unión La Calera empató 1-1 ante Curicó Unido, en el Estadio La Granja por la fecha 28 del Campeonato Nacional, y desaprovechó la opción de tomar impulso en la parte alta de la tabla.

El partido comenzó muy táctico y con ambos equipos proponiendo, aunque Curicó inquietó más y tuvo una clara llegada con Felipe Ortíz a los 20 minutos.

Los locales siguieron buscando y tuvieron nuevas aproximaciones, como un remate de Ronald de la Fuente (25') o una aparición de Leandro Benegas (41').

Por su parte, a los "cementeros" les costó crear fútbol y Sebastián Sáez buscó a los 44' con un cabezazo que terminó desviado.

En la segunda mitad, la visita golpeó de entrada y Nicolás Orellana marcó el primero del partido con una gran definición a los 51'.

Tras la anotación, el cuadro calerano tuvo un envión anímico y el propio Orellana a los 59' tuvo un peligroso remate al palo.

En los últimos minutos Curicó se volcó en ataque, tuvo claras ocasiones de empatar y lo logró al minuto 81 con una aparición de Bayron Oyarzo.

La Calera lo pudo empatar en el final con un tanto de Pedro Sánchez a los 93', que tras revisión del VAR fue anulado por una mano.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Francisco Meneghini sigue sin poder festejar y se estancó con 45 puntos en el cuarto puesto de la tabla, a 10 del líder Colo Colo y a cinco del escolta, U. Católica. 

Curicó, en tanto, sigue antepenúltimo, en zona de promoción a Primera B, con 28 positivos.

En la próxima fecha La Calera recibirá a Melipilla el domingo 31 de octubre a las 20:30 horas, mientras que el cuadro "tortero" visitará a Universidad de Chile el sábado 30 a las 16:00 horas.