Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile sale en busca de un nuevo triunfo y Copiapó dejar atrás su mal arranque

Los azules ya ganaron en su primer partido de la temporada en el torneo.

El cuadro nortino solo ha sufrido derrotas en su inicio.

Universidad de Chile sale en busca de un nuevo triunfo y Copiapó dejar atrás su mal arranque
Llévatelo:

Universidad de Chile sale a jugar este lunes en la tercera fecha del Campeonato Nacional en busca de un nuevo triunfo, y tendrá que hacerlo en su visita a un Deportes Copiapó que espera dejar atrás su mal arranque de temporada.

El conjunto universitario triunfó en su primer partido del torneo ante Audax Italiano, por lo que esperan emular aquella buena jornada en su expedición en la Región de Atacama. 

Los azules con sus primeros tres puntos se encuentran en el décimo puesto de la tabla, pero de volver a ganar podrán posicionarse más cerca del liderato, algo que sería importante también en la confianza que vayan tomando con miras al Superclásico que tendrán ante Colo Colo en la próxima fecha.

Para este encuentro en tierras copiapinas la U no podrá contar con el apoyo de sus hinchas debido a la prohibición del elenco local de recibirlos, algo que fue abordado por el propio técnico Gustavo Alvarez. 

"Una vez más sufrimos una medida incoherente que va en contra de los hinchas de la U y de los hinchas del fútbol. El otro día con el aforo que había, la conducta fue ejemplar, y al partido siguiente se les impide ir al estadio, me parece que no tiene lógica", se quejó el DT. 

Bajo este panorama el elenco del "Bulla" no tendrá al delantero argentino Luciano Pons, suspendido por su expulsión ante los itálicos, mientras que Lucas Assadi hasta último minuto será duda por un golpe que sufrió en el mismo duelo. 

Así, se espera que la U forme con: Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón y Marcelo Morales en defensa; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete en la zona media, mientras que en ataque serán Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández.

Copiapó en tanto tratará de mejorar su imagen luego de haber sufrido derrotas en sus dos primeros partidos del certamen, un 1-3 ante O'Higgins y por el mismo marcador más recientemente ante Coquimbo Unido. 

El conjunto atacameño está jugando su segundo año en Primera División tras haber asegurado la permanencia en la anterior temporada, pero igualmente están teniendo un difícil inicio que los tiene como colistas sin puntos. 

Para los dirigidos por Ivo Basay tienen a su favor el último recuerdo de haber recibido a la U en su estadio, donde festejaron un categórico triunfo de 3-1 en septiembre pasado, algo por lo que empujarán para repetir. 

Este nuevo encuentro entre Universidad de Chile y Copiapó se jugará este lunes desde las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio "Luis Valenzuela", y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.