Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Esperamos que Matías Fernández y Leonardo Valencia estén recuperados

El DT de Colo Colo anticipó el encuentro del fin de semana, ante Coquimbo Unido.

Gustavo Quinteros: Esperamos que Matías Fernández y Leonardo Valencia estén recuperados
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, señaló que en el cuadro "popular" esperan las prontas recuperaciones de Matías Fernández y Leonardo Valencia para que tengan opciones de jugar este fin de semana ante Coquimbo Unido, aunque de lo contrario, contarán con alternativas en el puesto.

"Hoy entrenó prácticamente normal Matías Fernández y esperamos hasta hoy -jueves- o mañana -viernes- a Valencia. Esperemos que estén recuperados para aprovechar sus condiciones. Si no, tenemos variantes. La idea es recuperarlos y tener el talento en ese lugar donde el partido anterior nos hizo falta", continuó.

En esa línea dijo que hay expectativas de tener a Jorge Valdivia "para la semana que viene" y que Valencia tiene más opciones de recuperarse que él, pero que "si podemos recuperar a dos de los tres, sería bárbaro, o uno que nos dé los minutos que pueda en esa posición".

Al referirse al incómodo sitio que ocupan en el torneo, donde están antepenúltimos, apuntó que "estamos mejor que hace un mes y medio atrás, en una posición que dependemos más de nosotros, así que vamos a aprovechar todos los partidos".

"Estamos en una situación complicada, Coquimbo también tuvo descanso, preparación y cuando nosotros jugamos muchos partidos seguidos, ellos preparaban partidos con semanas enteras (...) hay que tratar de superar esa adversidad, nosotros no lo tomamos como una ventaja, porque ellos vendrán con todo, querrán sacar un buen resultado", advirtió.

Quinteros también contó que Omar Carabalí es uno de los jugadores que pueden retornar al club, porque tiene buenas referencias de él, y también señaló que primero hay que sacar al equipo "de esta situación" y luego pensarán en un plantel para el próximo torneo, pero aclaró que "seguimos pensando que Colo Colo tiene que estar peleando los primeros lugares".

Igualmente sostuvo que el delantero Iván Morales tiene muchas condiciones y que para él sería importante ver lo que hace Esteban Paredes, con la idea de seguir su ejemplo.