Luis Mena: Sería maravilloso ganar el título para dejar atrás la pesadilla de la promoción

El ex defensor aseguró que la lucha ante la UC es pareja.

Luis Mena: Sería maravilloso ganar el título para dejar atrás la pesadilla de la promoción
Llévatelo:

El ex capitán y defensor multicampeón con Colo Colo, Luis Mena, analizó el desenlace del Campeonato Nacional, y aseguró que sería un gran logro alcanzar el título para así dejar atrás de manera definitiva la pesadilla que significó pelear el descenso en la promoción el torneo pasado.

"Ojalá que por el bien de la institución y que por el bien de lo que ha hecho Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico, y los jugadores se pueda ser campeón. Sería maravilloso terminarlo con un título para dejar atrás esa pesadilla de haber peleado el descenso en ese partido de promoción. Siento que fue un remezón y ojalá de la mano de Gustavo poder salir campeón. Quedan dos partidos muy difíciles, a la UC no le viene fácil y será una linda definición", expresó Mena en Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto a una eventual ventaja del plantel cruzado dada su experiencia, Mena explicó que eso es relativo.

"Siento que cuando uno entra a la cancha son 11 contra 11 y la historia y las estadísticas van quedando de lado. Colo Colo ha hecho una buena campaña, Universidad Católica tiene gente más experimentada y llegan en fuerzas y niveles parejos", expresó.

Mena también comentó la ausencia de Maxi Falcón por suspensión en el próximo duelo ante Unión Española y explicó que para eso el DT tiene a tres zagueros de similar nivel.

"Poniéndome en la cabeza de Quinteros, reclamó tanto en que necesitaba un central más y era porque el campeonato es largo, hay expulsiones, hay lesiones y hoy tienes a Matías (Zaldivia), quien conoce muy bien el club",