Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isla, Sánchez y Pizarro se despidieron de la Copa Italia en cuartos de final

Udinese perdió por penales contra Sampdoria.

AS Roma cayó en los 90 minutos ante Inter de Milán.

Revise los resultados de otros torneos europeos.

Llévatelo:

Los chilenos Mauricio Isla y Alexis Sánchez, de Udinese, y David Pizarro, de AS Roma, dijeron adiós a la Copa Italia, tras ser eliminados sus equipos en cuartos de final a manos de Sampdoria e Inter de Milán, respectivamente.

El elenco de Friuli, con Isla todo el partido y Sánchez desde los 59 minutos (amonestado a los 118'), perdió por penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y en el alargue.

Giampaolo Pazzini abrió la cuenta para Sampdoria a los 55' y Antonio Di Natale igualó a los 63'.

Después del tiempo extra, vivieron los lanzamientos desde los 12 pasos y para el elenco de los nacionales sólo convirtió el propio Di Natale, mientras que Pepe y D'Agostino fallaron. Para los vencedores anotaron Daniele Gastaldello, Paolo Sammarco, Marco Padalino y Pazzini, para sentenciar el 4-1 de la definición.

 

La caída romana

En el Estadio "Giuseppe Meazza", Inter de Milán se impuso por 2-1 a AS Roma en los 90 minutos.

Adriano inauguró la cuenta a los 10' para los lombardos. El elenco capitalino logró la paridad a los 61' por intermedio de Rodrigo Taddei, pero sólo le duró 60 segundos, porque Zlatan Ibrahimovic desniveló para el cuadro negriazul.

Imagen
El romanista Mirko Vucinic es frenado por Walter Samuel y Nicolás Burdisso. (Foto: EFE)

David Pizarro ingresó a los 60' en la escuadra romanista, en reemplazo de Mirko Vucinic.

Las dos llaves restantes de cuartos de final, que se disputan a partido único, son Lazio-Torino, que se jugará este jueves, y Nápoles-Juventus, fijada para el 4 de febrero.

 

Barcelona sólo igualó

Un empate sin goles se registró en el clásico catalán que disputaron Espanyol y Barcelona, este miércoles por los cuartos de final de la Copa del Rey, en el Estadio Olímpico de Montjuïc Lluís Companys.

En el cuadro local debutó el técnico Mauricio Pochettino y la definición de la llave quedó abierta para la revancha del Nou Camp.

En tanto, Valencia derrotó por 3-2 a Sevilla en Mestalla. David Villa, Rubén Baraja y Juan Mata anotaron para los dueños de casa; Luis Fabiano y Adriano marcaron para los andaluces.

Este jueves se jugarán los duelos Athletic Bilbao-Sporting Gijón y Mallorca-Betis.

 

Tottenham a la final

Tottenham Hotspur sufrió y mucho para eliminar a Burnley en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa y se enfrentará en la final de dicha competición a Manchester United, que dejó en el camino a  Derby County.

El elenco de la Segunda División, forzó la prórroga al vencer en los 90 minutos por 3-0 tras haber perdido en el primer encuentro por 1-4.

Robbie Blake logró el 1-0 en el minuto 34, Chris McCann puso el suspenso al conseguir el 2-0 en el minuto 72, y Jay Rodríguez llevó a los seguidores de los Carlets, nombre con el que también es conocido el equipo de la ciudad de Burnley, al borde del infarto cuando marcó en el 88.

Ya en el alargue, Tottenham puso las cosas en su sitio y el ruso Roman Pavlyuchenko, en el minuto 118 y Jermain Defoe, en el 120, llevaron a los londinenses a la final.