Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis dejó atrás su lesión y sumó minutos en victoria de Inter de Milán sobre Lecce

El tocopillano ingresó en el tramo final del encuentro.

Foto: EFE Alexis dejó atrás su lesión y sumó minutos en victoria de Inter de Milán sobre Lecce
Llévatelo:

En el marco de la fecha 17 de la Serie A, Inter de Milán, con Alexis Sánchez en los últimos minutos, venció por 2-0 a US Lecce y sostuvo su ventaja como puntero del campeonato italiano.

Los "neroazzurri", que tuvieron al tocopillano como suplente, abrieron la cuenta al minuto 43, gracias a un cabezazo del zaguero Yann Aurel Bisseck luego de un centro desde balón detenido.

Luego, a los 78', Nicolo Barella aumentó al quedar solo contra el arquero Wladimiro Falcone, gracias a una espectacular habilitación de Marko Arnautovic de taco.

En los 83 minutos el delantero de Lecce Lameck Banda fue expulsado por reclamos contra el árbitro. Durante esa pausa ingresó Alexis, reemplazando a Marcus Thuram. Poco pudo hacer el nacional con el poco tiempo sobre el césped.

De esta manera, Inter llegó a 44 unidades y mantuvo los cuatro puntos de distancia sobre el escsolta Juventus, que había metido presión al derrotar más temprano a Frosinone.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.