Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Copiapó y Santiago Morning anticipan un "duelo táctico" en inicio de la promoción

Tanto nortinos como "bohemios" destacaron el ordenado trabajo de su rival, de cara al primer choque por la liguilla que dejará a uno de estos cuadros o a Puerto Montt en la Primera División 2008.

Llévatelo:

Deportes Copiapó y Santiago Morning abrirán la liguilla de promoción este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla", en un duelo que en ambas huestes se anticipa como "táctico" por el orden que acostumbran mostrar estos equipos.

 

Las declaraciones previas evidenciaron respeto, después de todo se enfrentaron cuatro veces en el torneo de Primera B con dos triunfos para los "bohemios", un empate y una victoria para los nortinos.

 

El capitán de Copiapó Fabián Alfaro destacó los méritos del elenco forastero.

 

"Es un rival que de visita se para muy bien, de la mitad para arriba tiene jugadores desequilibrantes y bastante rápidos. Su fuerte está basado en el orden, es muy difícil marcarles un gol, por lo ordenados que son", analizó.

 

Orlando Mondaca, técnico de Santiago Morning, también elogió a su adversario, aunque reparó en que parte de su fortaleza pasa por el mal estado de la cancha del reducto copiapino.

 

"Estamos bien, nos estamos preparando bien porque sabemos que vamos a enfrentar a un equipo muy táctico. Su cancha la dominan muy bien, no es la mejor para jugar fútbol, entonces tenemos que ir a adaptarnos a la situación que vamos a encontrar y en eso hemos estado pensando esta semana, de tal manera de llegar bien parados y tratar de traernos los puntos", expresó el ex volante de Universidad de Chile.

 

El tercer integrante de la liguilla de promoción y representante de la máxima categoría, Deportes Puerto Montt, debutará el 5 de diciembre ante Santiago Morning en la capital. (Cooperativa.cl)