Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: Puerto Montt venció en la agonía a Deportes Copiapó

En un final de infarto, el elenco "salmonero" consiguió revertir su suerte ante el cuadro nortino y ganó 3-2, en la tercera fecha de la liguilla de promoción. Revise las alternativas de este compromiso a través del relato de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

18:54 horas ¡¡Finalizó el compromiso en el Estadio Chinquihue!! Los locales obtuvieron un increíble triunfo por 3-2 sobre Deportes Copiapó, tras ir perdiendo hasta sólo cinco minutos del final. Los "salmoneros" siguen con vida para mantener su presencia en Primera División.

 

18:52 horas ¡¡¡GOOOOOOOOL DE DEPORTES PUERTO MONTT!!! ¡¡Increíble!! El argentino Rodrigo Mannara consigue el tercer tanto que le da el triunfo a los portomontinos, se saca la camiseta y celebra con el público, porque en los 92' los locales dan vuelta el compromiso.

 

18:46 horas ¡¡¡Gooooooooooool de Puerto Montt y consigue la paridad!! Otro que ingresó en el complemento, Rubén Ramírez, marca la igualdad en los 87', luego de aprovechar un rebote en el área. El local empata 2-2 ante Deportes Copiapó en un intenso final en el sur.

 

18:44 horas La parcialidad local comienza a retirarse del recinto contiguo al canal de Tenglo masticando la rabia de la derrota, mientras en la cancha el portomontino Nicolás González ve la tarjeta amarilla.

 

18:35 horas ¡¡¡Goooooooooool de Deportes Copiapó!!! El recién ingresado Francisco Michea marca para sus colores en los 78' y le está dando tres puntos de oro a la escuadra visitante, que está prácticamente sentenciando el descenso del cuadro "salmonero".

 

18:24 horas Deportes Puerto Montt sigue sufriendo en su propia cancha al no poder conseguir el tanto de la ventaja y para lograrlo, el estratega dispone el ingreso de Rubén Ramírez por Angelo Alvarado, una modificación resistida por el público.

 

18:04 horas Se reanuda el fútbol en el Chiquihue. El técnico local, Jorge Luis Siviero, dispone el ingreso de Oscar Rove en reemplazo de Luis Guajardo.

 

17:49 horas Finaliza la primera etapa en el sur. El arbitro internacional Carlos Chandía pone término a los primeros 45 minutos, que entregan una igualdad 1-1 entre Puerto Montt y Copiapó.

 

17:37 horas El lateral izquierdo portomontino recibe la primera tarjeta amarilla del lance tras empujar al nortino Juan Toloza. Son los primeros indicios de la desesperación "salmonera", que recibe la ácida crítica de sus propios parciales.

 

17:35 horas En 30', Deportes Puerto Montt y Copiapó continúan con el marcador 1-1, un resultado que complica en demasía las posibilidades locales de mantener la máxima categoría.

 

17:20 horas ¡¡¡Gooooooooool de Deportes Copiapó!!! A los 17', Carlos Escudero cabecea en el área chica superando la salida del portero Paulo Garcés e iguala el compromiso en el Chinquihue.

 

17:04 horas ¡¡¡Gooooooooool de Deportes Puerto Montt!!! Iván Alvarez, en los 2', manda el balón al fondo de las mallas tras aprovechar un centro de Rodrigo Mannara. Los "salmoneros" vencen, tempranamente, al equipo de Nelson Cossio.

 

16:59 horas Un dramático compromiso tendrá como escenario al Estadio Regional Chinquihue, donde el local Deportes Puerto Montt recibirá la visita de Deportes Copiapó, por la tercera fecha de la liguilla de promoción.

 

Así quedó la tabla de posiciones

 

1. Santiago Morning 4 puntos (1 PG/+2 DIF)

2. Deportes Puerto Montt 3 (1/-1)

3. Deportes Copiapó 1 (0/-1)

 

* El equipo que finalice en el primer puesto jugará durante 2008 en Primera División, mientras que los dos restantes lo harán en Primera B.

* Si al término de las seis fechas los equipos terminan igualados en puntaje, el siguiente criterio de definición es la mayor cantidad de partidos ganados (PG) en la liguilla y luego, la diferencia de gol (DIF) en el mismo minitorneo.

 

Resultados y fixture

 

Domingo 2 de diciembre

Deportes Copiapó 0 - 0 Santiago Morning

 

Miércoles 5 de diciembre

Santiago Morning 3 - 1 Deportes Puerto Montt

24' Miguel Ángel Hernández, 46' Cristián Febre, 90' Roque Arancibia (SM); 57' Fernando Giménez (PM).

 

Domingo 9 de diciembre

Deportes Puerto Montt 2 - 2 Deportes Copiapó

2' Iván Alvarez, 87' Rubén Ramírez, 90+2' Rodrigo Mannara (PM); 17' Carlos Escudero, 78' Francisco Michea (COP).

 

Miércoles 12 de diciembre

Santiago Morning - Deportes Copiapó, Estadio Santa Laura.

 

Domingo 16 de diciembre

Deportes Puerto Montt - Santiago Morning, Estadio Regional Chinquihue

 

Miércoles 19 de diciembre

Deportes Copiapó - Deportes Puerto Montt, Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla". (Cooperativa.cl)