Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Montt comienza su calvario en la promoción ante Santiago Morning

El conjunto sureño debutará en el minitorneo este miércoles cuando enfrente como visitante al elenco "bohemio" en el Estadio Santa Laura, desde las 16:00 horas.

Llévatelo:

El segundo partido de la liguilla de promoción comenzará a disputarse este miércoles a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) cuando Deportes Puerto Montt juegue como visitante ante Santiago Morning.

 

El cuadro sureño debuta en este torneo después de quedar libre en la primera fecha y luego de quedar 18º en la tabla del descenso de Primera División y por lo mostrado sobre el final del Torneo de Clausura es el rival a vencer para lograr un cupo en la serie de honor.

 

El elenco de Orlando Mondaca, en tanto, viene de rescatar un empate en su visita a Deportes Copiapó, el domingo 2 de diciembre, por lo que un triunfo dejará al vencedor en el primer lugar de la serie.

 

El mismo Mondaca entrega las claves para buscar la victoria ante el conjunto "salmonero".

 

"Hay que tomar muchas precauciones, sobre todo cortar el buen fútbol que ellos tienen, porque ellos tienen un buen juego asociado. Hay que presionar y buscar el juego que caracteriza al 'Chago', de ir, presionar y tratar de llegar al arco de ellos, que son los favoritos y nosotros queremos dar la sorpresa", dijo el entrenador.

 

El once "bohemio" será con Gonzalo Heuman; Washington Torres, Christian Febre, Juan Carlos Muñoz, Fernando Abarca; Héctor Santibáñez, Michael Ríos, Juan Barrera; Miguel Hernández, Marco Moscoso y Felipe Díaz.

 

En Puerto Montt, en tanto, quieren asegurar cuanto antes su permanencia en Primera División. "Nosotros obviamente losrespetamos, pero no les tenemos miedo. Vamos a ir a buscar el resultado del partido y ojalá que se nos dé, para definir tranquilo acá en casa ", señaló el volante paraguayo Fernando Giménez.

 

La formación visitante será con Paulo Garcés; Marco Muñoz, Esteban González, Ricardo Moller; César Talma, Héctor Aguila, Oscar Rove, Jorge Schwager; Fernando Giménez; Angelo Alvarado y Rodrigo Mannara.

 

El árbitro será Claudio Puga.