Alfredo Arias y el Superclásico: Vamos a salir a ganar, no a especular

El técnico de Universidad de Chile hizo la previa del choque de este sábado ante Colo Colo.

Alfredo Arias y el Superclásico: Vamos a salir a ganar, no a especular
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, conversó con la prensa en la previa del duelo ante Colo Colo, y aseguró que este sábado, su equipo saldrá a ganar y no a especular en el Superclásico a disputarse desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

"Vamos a salir a ganar, como ha sido siempre. A ganar, y no vamos a especular", dijo Arias en diálogo con los medios en el Centro Deportivo Azul.

"Mientras yo esté acá, nadie se rinde, nadie agacha la cabeza y mañana saldremos a buscar el resultado, vamos a salir a ganar", añadió el entrenador uruguayo, quien salió al paso de las versiones de prensa que hablan de su salida, independiente del resultado ante los albos.

"No es una decisión que depende de mí. Depende de otros. Pero mi trabajo no pasa por ahí, pasa por ser el técnico de la U desde lunes a domingo y de ese trabajo depende lo que hacen los jugadores en la cancha. Mi mente es ahora, este sábado, estar claro para darle las mejores herramientas para que gane el partido", comentó.

De cara al duelo, Arias explicó que "siempre analizamos a los rivales con el mayor de los respetos, y hemos entrenado bien, conscientes del momento en que estamos, y sabiendo que este partido es muy importante, y de esa manera lo queremos jugar".

Sobre los resultados que tienen a la U en el último lugar de la tabla de posiciones, Arias dijo que "no hemos podido ganar, pero hemos competido".

"Creo que está cerca el buen juego y el triunfo juntos, creo que más temprano, y ojalá sea así, que tarde, ambos lleguen juntos", añadió Arias, quien confirmó que Angelo Henríquez será el eje ofensivo de los azules.

"Será titular, porque se lo ha ganado, poruque ha fortalecido sus falencias. El tiene un pasado y se lo he recordado... Es el mismo que ha anotado en este tipo de partidos", comentó.