Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Angelo Henríquez recuperó su camiseta de Gohan en la previa al Superclásico

El jugador usó aquella polera en la goleada de 5-0 que la U le propinó a Colo Colo el 2012.

Foto: Archivo Photosport Angelo Henríquez recuperó su camiseta de Gohan en la previa al Superclásico
Llévatelo:

Angelo Henríquez recibió un especial "regalo" de un hincha que ve en él la posibilidad de torcer la historia de Universidad de Chile en los Superclásicos disputados en el Estadio Monumental ante Colo Colo.

Y es que en el choque contra los albos en abril de 2012, el ariete marcó el cuarto gol en la inolvidable victoria por 5-0 de la U sobre los albos, y en el festejo, el jugador se sacó la elástica azul para revelar una segunda polera, que tenía estampado a Gohan, personaje de Dragon Ball Z, para tomar de forma simbólica el relevo de Diego "Goku" Rivarola.

En esa ocasión Henríquez obsequió la polera a un hincha, quien este viernes, tras seis años, se presentó en el banderazo para regalársela de vuelta a modo de cábala.

¿Henríquez volverá a usarla? La única forma de saberlo es que en el partido de este sábado anote en el arco del "cacique", algo de lo que te podrás enterar con la completa cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.