Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa: Nuestra única preocupación es jugar y ganar el partido ante la U

El presidente de Blanco y Negro anticipó que si Esteban Paredes rompe el récord ante los azules, analizarán la realización de una celebración después del encuentro.

Foto: Photosport Aníbal Mosa: Nuestra única preocupación es jugar y ganar el partido ante la U
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, afirmó que la única preocupación del plantel y del cuerpo técnico de Colo Colo, además de la directiva que preside, es el encuentro del sábado ante Universidad de Chile y no si realizarán un festejo para Esteban Paredes en el caso que se convierta en el máximo goleador en la historia del fútbol chileno.

"Estamos preocupados de jugar el partido, esa es nuestra preocupación, lo más importante es jugar el partido y ganar el partido es nuestra concentración, la de Esteban, del directorio, Mario Salas y de todos. Después que juguemos el partido, veremos", sostuvo el dirigente.

Luego, reveló que siente que sacaron lecciones de la parafernalia que armaron para el duelo frente a Cobresal, donde el "Cacique" perdió y Paredes no pudo anotar.

"Creo que sí -sacamos lecciones. Por eso estamos concentrados en el partido únicamente, en jugarlo", comentó.

En lo respectivo al estado del plantel y del entrenador Mario Salas, señaló que "los veo muy bien, por el envión anímico de cuando se gana un partido con un rival tan duro y en su casa -Audax-".

"Ellos son profesionales, vienen haciendo un trabajo desde principio de año muy serio y concentrados. Los veo muy bien, a veces uno como dirigente está más nervioso porque los jugadores están más acostumbrados", concluyó.

Colo Colo recibe a U. de Chile el sábado en el Estadio Monumental, desde las 15:00 horas (19:00 GMT).