El enojo de Paredes con la Intendencia: ¿Quién incita a la violencia, los hinchas o el señor Orrego?

El delantero de Colo Colo expresó su malestar por las estrictas medidas de seguridad que se tomaron para evitar un "arengazo" de los aficionados albos.

Foto: Archivo El enojo de Paredes con la Intendencia: ¿Quién incita a la violencia, los hinchas o el señor Orrego?
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes expresó su malestar en su cuenta personal de Twitter por las estrictas medidas de seguridad tomadas por la Intendencia Metropolitana para evitar que se lleve a cabo el tradicional "arengazo" previo al Superclásico 182 ante Universidad de Chile. 

"El día jueves junto con Mauricio pinilla y el presidente de la ANFP (Arturo Salah) hicimos un llamado a la gente y a los hinchas a comportarse bien y nuestro intendente, el señor (Claudio) Orrego, demuestra lo contrario al tener a nuestros hinchas a 1 kilómetro de nuestro hotel, inaceptable", publicó indignado el delantero.

Esto debido a que durante la mañana se impidió el acceso de los hinchas al Estadio Monumental, mientras que por la tarde el equipo debió modificar su habitual lugar de concentración hasta la comuna de Pudahuel, lugar en el que Carabineros también evitó que los hinchas se acercaran al recinto

"Les pregunto: ¿Quién incita a la violencia los hinchas o el señor Orrego?", concluyó el capitán de los albos en una última publicación. 

Este malestar del delantero quedó además reflejado en el accionar de todo el plantel que decidió acudir hasta el lugar donde se congraron los hinchas para compartir en las horas previas al Superclásico

La molestia quizás se vio incremantada por el "banderazo" no autorizado que brindaron los hinchas de Universidad de Chile en las afueras del CDA.