Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Habrá homenaje a Esteban Paredes si supera el récord ante la U?

El productor Tomás Cox dijo que no ha sido contactado, pero la familia de "Chamaco" Valdés ya fue invitada al partido.

¿Habrá homenaje a Esteban Paredes si supera el récord ante la U?
Llévatelo:

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile de este sábado 5 de octubre en el Estadio Monumental estará condimentado por el eventual récord de Esteban Paredes, quien de anotarles a los azules será por fin el máximo goleador de la historia de los campeonatos nacionales.

Con 215 goles, el delantero albo está igualado con Francisco "Chamaco" Valdés y una anotación ante los laicos (le ha anotado 8 en Macul) será motivo de celebración para las huestes del cuadro popular.

Pese a ello, la fiesta que Blanco y Negro preparó para el duelo ante Cobresal, con helicóptero incluido, y que finalmente no se dio tiene en duda a la concesionaria para armar algo similar ante el archirrival.

"No me ha llamado el presidente, pero estamos siempre a disposición para armar lo que desee la directiva de Blanco y Negro", dijo el productor de aquel evento, Tomás Cox, a La Cuarta.

El empresario cree espera un gol de Paredes ante la U, pero que lo más recomendable es celebrar en otra ocasión.

"Con todo el respeto que me merece el rival, ojalá pase lo que tiene que pasar y que sea un gol precioso. Pero hay que esperar con calma para los homenajes. Quizás en otra oportunidad", explicó.

Y aunque no haya helicóptero, en ByN ya se contactaron con la familia de "Chamaco" para que sea parte de un homenaje, que, de acuerdo a lo publicado por El Mercurio, sería después del partido y solo si Colo Colo no pierda.

El matutino explica que si el zurdo anota, la idea es que su padre, su señora y sus hijos entren a la cancha una vez terminado el partido para ser condecorado también por la familia del ex volante.

"Nos invitaron pero por motivos de trabajo, no puedo ir. En representación irán mis dos hijos y una hija de mi hermano: Gabriel y Gonzalo Campos Valdés y Javiera Valdés", contó Pilar Valdés, hermana de "Chamaco".