Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez: Hay que ir al Monumental y perderle el respeto

El defensor de Universidad de Chile se mostró esperanzado en batir a los albos.

Matías Rodríguez: Hay que ir al Monumental y perderle el respeto
Llévatelo:

El zaguero y capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, aseguró de cara al Superclásico del próximo sábado en el Estadio Monumental que la idea del plantel es acabar con la mala racha del elenco azul y para ello hay que ir y "perderle el respeto".

"Hemos llegado a este partido mejor que el rival, y no hemos ganado, hemos jugado mejor y no hemos ganado. Hemos llegado con mucha diferencia y tampoco hemos ganado, entonces lo único que tengo claro es ir a ese estadio y perderle el respeto, y animarse a jugar", dijo el defensor azul en una conferencia de prensa conjunto con Pablo Mouche en la sede de la ANFP.

Eso sí, el jugador argentino asume que será un duelo complejo por el escenario y por el momento que viven el elenco laico.

"Somos conscientes de no estamos donde nos gustaría y sabemos que será un partido sumamente difícil, pero también sabemos que este partido es fundamental en lo mental para lo que viene después", explicó.

"Para nosotros es una gran posibilidad sumar de tres, de ganar y de tener un envión anímico... Yo veo unas ganas en el equipo desde ayer lunes sabiendo que es una gran oportunidad para nosotros", añadió.

Rodríguez aseguró que "la palabra descenso es fuerte, pero hay que tratar de sacársela rápido. No podemos dar nada por perdido".

"Vamos a ir por los tres puntos, no vamos a especular con un empate", completó.