Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Blandi: Ojalá el gol 217 de Esteban Paredes sea en el Superclásico

El delantero de Colo Colo habló sobre el regreso del fútbol y los objetivos del equipo en el Campeonato Nacional.

Nicolás Blandi: Ojalá el gol 217 de Esteban Paredes sea en el Superclásico
Llévatelo:

El argentino Nicolás Blandi, delantero de Colo Colo, aseguró que en el plantel "volvieron a ser felices" al tener fecha oficial para el regreso del fútbol chileno y apuntó que el objetivo es mejorar en el Campeonato Nacional y darle caza al líder Universidad Católica. Además, también anticipó el Superclásico y deseó que Esteban Paredes anote su gol 217 ante la U.

"En cuanto a las estadísticas, ojalá Esteban pueda marcar en ese partido y la racha se mantenga en pie. Ojalá ese gol 217 sea en el clásico, sería ponerle otra frutilla más al postre, por todo lo que significa Esteban para el fútbol", comentó a ESPN.

Además, destacó el valor del Superclásico, señalando que es uno de los "más importantes de Sudamérica".

"Cuando llegué a Chile tuve la oportunidad de jugar uno y decisivo, una final que pudimos ganar. Sé las expectativas que tiene el hincha de Colo Colo en base a ese partido. Espero que podamos resolverlo de la mejor manera y darle una alegría a la gente", añadió.

Respecto a la lucha en el campeonato nacional, Blandi señaló que en Colo Colo "estamos preparándonos para estar a la altura, sabemos que tenemos que mejorar en el torneo local y si ganamos, nos acomodaremos en el lugar donde queremos estar".

"Por supuesto que creo que podemos alcanzar a Católica, tenemos que consolidar la idea de Gualberto (Jara), seguir creciendo como equipo y cosechar puntos, y posteriormente que Católica tenga un traspié, no será fácil, tienen una idea de juego de hace años", concluyó el trasandino.

El regreso del fútbol chileno será el 29 de agosto, con el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers en el Monumental. Y una semana más tarde, el domingo 6 de septiembre, seré el Superclásico ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional.