Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paredes empezó la semana de Superclásico con optimismo y envió saludo a los colocolinos

El delantero publicó un mensaje positivo en Instagram.

Foto: Instagram Esteban Paredes Paredes empezó la semana de Superclásico con optimismo y envió saludo a los colocolinos
Llévatelo:

El delantero Esteban Paredes inició con mucho optimismo la semana en que Colo Colo y U. de Chile jugarán el Superclásico y lo evidenció con un positivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Que tengan una linda semana, colocolinos", escribió el futbolista del cuadro "popular", junto a una imagen en la que figura realizando un gesto con su mano derecha, con el pulgar levantado.

Esteban Paredes quedó al margen de la última victoria de Colo Colo, sobre Audax Italiano, pero todo apunta a que tiene opciones de jugar en el Superclásico del sábado, en el cual además puede romper el récord goleador de Primera División si anota antel os azules.

El partido está programado para la jornada sabatina, desde las 15:00 horas (18:00 GMT).

Ver esta publicación en Instagram

Que tengan una linda semana colocolinos! #colocolo

Una publicación compartida por Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el 30 de Sep de 2019 a las 1:01 PDT