Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Rojas recordó la pelea con Villaseca: Después tuvimos que dormir en la misma celda

Los jugadores se pelearon en un superclásico en 1999.

Ricardo Rojas recordó la pelea con Villaseca: Después tuvimos que dormir en la misma celda
Llévatelo:

El ex defensor de Universidad de Chile, Colo Colo y la selección chilena Ricardo Rojas recordó la pelea que protagonizó vistiendo la camiseta de la U en un clásico ante los albos y donde se agarró a puñetazos con Marco Villaseca, con quien debió dormir en la celda tras los incidentes.

"Para mí fue bastante difícil y sentí por mucho tiempo vergüenza. Con la madurez uno se da cuenta de que es reflejo para los niños y la gente, por lo tanto, creo que me equivoqué. Fue un tema bastante incomodo y me costó tiempo sacármelo de encima", reconoció en un Instagram Live con el periodista Emerson Jiménez.

"Obviamente dejé contento a la mitad de Chile porque el 'Flaco' era muy pesado", añadió antes de contar lo que ocurrió después de la mentada pelea.

"Tuvimos que dormir en la misma celda con el Flaco, cada uno en su cama", contó Rojas.

"Obviamente no nos hablamos en toda la noche, no cruzamos ni una sola palabra. Con el tiempo nos cruzamos en la selección y todo bien. El 'Flaco' era más bueno que el pan, tenía ese cartel de pesado en la cancha, pero afuera era totalmente distinto", añadió.