Universidad de Chile salió a calentar a la cancha del Monumental pese a la prohibición

El plantel azul desestimó la opción de hacer los trabajos previos en la zona designada por Blanco y Negro.

Universidad de Chile salió a calentar a la cancha del Monumental pese a la prohibición
Llévatelo:

Universidad de Chile finalmente desestimó las indicaciones de Colo Colo e hizo el calentamiento previo al Superclásico en la cancha del Estadio Monumental. 

Durante la semana se armó una polémica luego de que los azules solicitaran que les cambiaran el sector para hacer los trabajos previos por seguridad, a lo que se negó Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro. 

De hecho, a su llegada al estadio el timonel de la concesionaria reiteró su negativa sobre el tema y afirmó al respecto que "los directivos de Universidad de Chile no nos han hecho ninguna solicitud. Colo Colo está abierto a cambiar lo que sea necesario en el futuro, pero no por presión mediática".

Sin embargo y ante la sorpresa de todos, el plantel universitario salió a calentar en el pasto de la cancha principal del reducto de Macul. 

De todas formas, de acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa la dirigencia del "Cacique" no quiso poner guardias ni impedirle a los estudiantiles que hicieran ingreso al gramado en caso de que así lo quisieran.