¿Quién será el nuevo máximo accionista de Azul Azul?

Carlos Heller venderá sus acciones y un nuevo grupo pasará a ser el mayor controlador de U. de Chile.

¿Quién será el nuevo máximo accionista de Azul Azul?
Llévatelo:

Un remezón vivió Universidad de Chile este lunes tras conocerse la decisión de Carlos Heller, principal controlador de Azul Azul, de vender la totalidad de sus acciones.

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el empresario se encuentra triste y hablará con los medios sobre esta decisión, que ha destado incertidumbre, ya que se desconoce quién será el futuro máximo accionista de Universidad de Chile.

Sólo sabe que es un fondo internacional quien controlará la U, y lo hará a través del Grupo Sartor, que se encargará de administrar estas acciones que venderá Heller.

Algunos directores que está ligados grupo financiero Sartor son Mauro Valdés, ex gerente de TVN, y Michael Clark, ex gerente de Penta. Ellos estarían en este grupo de compradores, en menor medida, junto con los inversionistas internacionales.

Del mismo modo, la llegada de este nuevo grupo internacional tendrá consecuencias en el directorio de Azul Azul, en donde tendrán que salir los representantes del bloque Heller. Estos son el presidente Cristian Aubert, el ex timonel José Luis Navarrete, los directores Mario Conca, Gonzalo Rojas, Arturo Miranda, y los directores deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.