Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Chaleco" López y Juan Pablo Latrach regresaron a Chile tras ganar el Dakar

Los chilenos terminaron el rally con un tiempo total de 45:50'51''.

"Chaleco" López y Juan Pablo Latrach regresaron a Chile tras ganar el Dakar
Llévatelo:

El retorno de los campeones. Durante esta jornada de domingo, Francisco "Chaleco" López, Juan Pablo Latrach y el resto del equipo arribaron al Aeropuerto Internacional de Santiago, tras ganar el eally Dakar en vehículos ligeros.

El piloto nacional habló en su retorno al país, e indicó que aún se siente en condiciones de correr. "Estoy medio cansado, pero todavía me quedan unos añitos para ir a gozarla y ser competitivo, indicó.

"Estoy feliz del triunfo y de reencontrarme con la familia y amigos. Tengo sorpresas interesantes", indicó el curicano, que mañana lunes derá una conferencia de prensa en el Mall Sport de Las Condes, donde se entregarán detalles de su calendario en el resto de la temporada.

López consiguió su tercer triunfo en el rally Dakar, luego de coronarse en 2019 y 2021. Por otro lado su copiloto, Juan Pablo Latrach, sumó su segunda victoria, tras acompañar al piloto en la edición 2021.