Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Cabrera se acerca a su gran objetivo en el Rally Dakar

El chileno mantuvo su tranco firme y acerca al top 20 del ranking general.

Llévatelo:

Un buen día cerró Patricio Cabrera en la compleja undécima etapa del Rally Dakar, la primera de las denominadas Maratón, donde no pueden recibir asistencia externa al llegar al campamento.

El resultado le permitió al piloto mantenerse en la 21ª posición de la categoría para pilotos privados, pero ahora a menos de cinco minutos de sus antecesores, por lo que sigue más firme que nunca para alcanzar el objetivo de finalizar en el top 20 de la Rally 2. Considerando la tabla completa de Motos, Cabrera subió al 41° lugar de la tabla.

"Completamos una etapa que había que hacerla de manera muy inteligente, las etapas Maratón siempre son complicadas, había que llegar con la moto en buenas condiciones y eso se logró. Yo llegué muy bien, contento, disfruté la etapa", precisó al arribar al campamento en el Empty Quarter.