Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Vidaurre se quedó con la tercera fecha del Rally Mobil

El piloto logró el triunfo en Concepción.

Foto: Marcelo Hernández /RallyMobil Cristóbal Vidaurre se quedó con la tercera fecha del Rally Mobil

Vidaurre fue el mejor en Concepción.

Llévatelo:

El piloto de ConveyorBelt Cristóbal Vidaurre se quedó con el primer puesto en la serie R3 de la tercera fecha en el Rally Mobil, que se disputó en Concepción. Además logró el mejor tiempo de la clasificación general.

El capitalino había decidido no correr en la versión turbo del Renault Clio R3, auto que había adquirido su equipo hace algunas semanas, quedándose con la versión aspirada del mismo de la temporada pasada. Esta decisión fue clave para su victoria en la categoría de clase mundial, que además lo deja como el nuevo y exclusivo líder de la serie.

"Estoy muy contento con este resultado, nunca me lo esperé. Sabíamos que veníamos haciendo un buen trabajo durante las fechas pasadas y logramos coronarlo con un triunfo", reconoció Vidaurre.

La categoría R3 completó el podio con los integrantes Entel SonyXperiabyDS, Tomás Etcheverry y Vicente García-Huidobro, quienes además debieron lamentar el abandono de última hora de Ingo Hofmann.

La próxima fecha (tercera) se disputará los días 14, 15 y 16 de agosto en La Serena.

Resultados:

1° Cristóbal Vidaurre / Rubén García (ConveyorBelt-KS Tools)2h12' 23''5
2° Tomás Etcheverry / Ricardo Rojas (Entel SonyXperiabyDS) 2h12'30"8
3° Vicente García Huidobro / Luis Allende (Entel SonyXperiabyDS)2h13'14"5

Clasificación general:

1° Cristóbal Vidaurre(ConveyorBelt-KS Tools) 51 puntos.
2° Tomás Etcheverry (Entel SonyXperiabyDS)39 puntos.
3° Ingo Hofmann(Entel SonyXperiabyDS)38,5 puntos.