Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt ganaron la primera fecha del Nacional de Voleibol Playa

En damas, las ganadoras fueron Francisca Rivas y Camila Pazdirek.

Los Grimalt ganaron la primera fecha del Nacional de Voleibol Playa
Llévatelo:

Se dio la lógica y los grandes favoritos en las categorías damas y varones fueron los protagonistas de la primera fecha de la Liga Nacional de Voleibol Playa, que se disputó durante este fin de semana en Dichato.

En varones, los primos Marco y Esteban Grimalt ratificaron su condición de la mejor dupla chilena y sudamericana del momento, al vencer en la final a los penquistas Marcelo Santos y Guillermo Jiménez en dos sets con parciales de 21-18 y 21-17.

El partido fue bastante intenso y ajustado en su desarrollo, pero la experiencia y el talento de los Grimalt fue suficiente para inclinar la balanza a su favor.

"Muy contentos con este victoria, porque a esta fecha llegaron buenos jugadores y el nivel estuvo muy competitivo. Además, nos permite seguir con la preparación para las próximas competencias, donde tendremos que afrontar un torneo sudamericano de Viña del Mar y los Juegos Odesur en Santiago", sentenció Marco Grimalt, quien junto a su primo Esteban viajarán en las próximas horas a Brasil para continuar con su exitosa carrera deportiva.

En damas, la dupla compuesta por Francisca Rivas y Camila Pazdirek, las número uno de Chile, vencieron en la final a Pilar Mardones y Josefina Vélez con parciales de 21-9 y 21-10.

La próxima fecha de la liga se disputará el próximo fin de semana en Iloca y, posteriormente, continuará en El Tabo. 

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.