Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los primos Grimalt se quedaron con la Súper Copa Chile de voleibol playa

Los deportistas de Linares vencieron en la final a Yussef Manzur y Matías Tobar.

En damas, ganaron Carolina Piña y Alejandra Cornejo.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt retomaron el liderato del Ranking Nacional de Volley Playa, luego que se adjudicaran la primera versión de la Súper Copa Chile que finalizó este domingo en Iquique.

Los actuales campeones nacionales recuperaron su lugar en la avanzada del acumulado masculino tras derrotar por 21-18 y 25-23 a la dupla de Yussef Manzur y Matías Tobar, en lo que resultó la tercera versión de la misma final en lo que va de la temporada.

Imagen
Esteban Grimalt en acción. (Foto: Top Comunicaciones)

Con este resultado, los primos Grimalt, además, aseguraron su presencia en el Campeonato Sudamericano de Cartagena (12 al 14 de febrero), donde Chile se presentará con dos duplas en varones y damas.

En la serie femenina, en tanto, las líderes del Ranking Nacional, Carolina Piña y Alejandra Cornejo extendieron su ventaja en la sumatoria tras imponerse con toda propiedad en las arenas iquiqueñas.

La pareja capitalina armó su triunfo con una impecable presentación en la ronda clasificatoria, la que ratificó con una sólida actuación en la final, donde derrotó por 23-21 y 21-10 al binomio que integran Alejandra Covacevich y Francisca Rivas.

Con esta victoria, Piña y Cornejo también timbraron sus pasajes para competir en la primera fecha del Circuito Sudamericano de Cartagena.

El Circuito Nacional de Volley Playa proseguirá el próximo fin de semana en Santiago, con la disputa de un Torneo Satélite en las arenas del Centro de Alto Rendimiento de Ñuñoa.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.