Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Primos Grimalt se adjudicaron la cuarta fecha del Circuito Nacional de voleibol playa

Esteban y Marco Grimalt retomaron el liderato de la competencia criolla.

La competencia continuará la próxima semana en Frutillar.

Llévatelo:

Una nueva fecha del circuito nacional de voleibol playa se disputó este fin de semana en Maitencillo y tuvo a los primos Grimalt y a Pazdirek-Cornejo como grandes vencedores.

ImagenEn varones, los primos Grimalt, quienes venían de vencer en Iquique, tenían la obligación de ganar para retomar el liderato del circuito nacional, y no fallaron. Tras vencer a Recabarren-Schmidt en la semifinal se toparon con Chamy-Jimenez en la final, donde más de un centenar de personas llegó para conocer quienes serían los nuevos reyes de Maitencillo.

Los lideres del circuito sudamericano tomaron el control del partido, complicando con el saque de Esteban Grimalt y con un efectivo bloqueo de Marco Grimalt, se llevaron cómodamente los dos sets para consagrarse nuevamente como los mejores en una fecha chilena y retomar el liderato del circuito nacional.

En el lado femenino, en tanto, nuevamente variaron los primeros lugares. En una emocionante semifinal, Piña-Rivas lograron derrotar a Vorpahl-Burgos por 27-25 y así se toparían en la final contra Pazdirek-Cornejo, quienes se habían impuesto a Araya-Munizaga.

En el partido decisivo, fueron las chicas del Providencia quienes tomaron el ritmo del partido y con buenas defensas departe de Cornejo y unos contundentes contraataques de Pazdirek lograron cerrar el partido en sets corridos y meterse en la pelea por el liderato del circuito nacional.

Sin duda fueron la dupla más sólida del torneo y eso quedó demostrado en la final donde no tuvieron piedad de sus rivales y sumaron valiosos puntos para el ranking nacional.

El Circuito Nacional de voleibol playa continuará la próxima semana en Frutillar, hasta donde llegarán 16 duplas para pelearse los valiosos puntos para definir a los representantes chilenos en el sudamericano de la categoría.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.