Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Yusser Manzur y Matías Tobar son los nuevos líderes del Ranking Nacional de Volley Playa

La dupla derrotó en la final del Súper Master de Santiago a los primos Grimalt, los antiguos monarcas.

Llévatelo:

La dupla conformada por Yussef Manzur y Matías Tobar pasó a comandar el Ranking Nacional Masculino de Volley Playa, luego de su triunfo en el torneo Súper Master de Santiago, que finalizó esta tarde en las canchas de arena del Centro de Alto Rendimiento. 

Los actuales vicecampeones de Chile se cobraron revancha de la derrota que sufrieron a manos de los primos Marco y Esteban Grimalt en la final de la fecha inaugural en Maitencillo, venciendo esta vez a los linarenses por un contundente 25-16.

Imagen
Manzur y Tobar son los nuevos líderes del Ranking Nacional de Volley Playa. (Foto: Archivo)

Un eficiente bloqueo a los potentes ataques de Marco Grimalt, le permitió a la dupla Manzur-Tobar deslucir el trabajo de sus rivales, y así abrochar su primer título en la temporada. 

"Es un triunfo importante que nos deja en excelente pie para pensar en la campaña internacional. El año pasado hicimos una buena presentación tanto en Chile como en el extranjero y esperamos este año poder repetir o bien mejorar" dijo el experimentado Yussef Manzur. 

En la pelea por el tercer lugar, en tanto, la siempre aguerrida dupla de Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren dio cuenta por 25-20 de los encumbrados Javier Dagá y Rafael Grimalt. 

 

Piña y Cornejo se afianzan en la punta

En la serie femenina, en tanto, la dupla que integra la actual campeona de Chile, Carolina Piña y la seleccionada nacional, Alejandra Cornejo, prolongaron sus festejos al conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada. 

En el duelo final, las capitalinas derrotaron a las experimentadas Marisol Ibarra y Dominique Raab, en un duelo que estableció un cómodo parcial de 25-14. 

El Circuito Nacional de Volley Playa proseguirá el próximo fin de semana en Iquique con la disputa de la Súper Copa Chile, evento que repartirá 2 millones de pesos en premios.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.