Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Festival Outdoor UC congregó más de mil competidores en su primer día

El Doite Trail Run fue el gran animador de la jornada que coronó al chileno Santiago Margozzini.

Festival Outdoor UC congregó más de mil competidores en su primer día
Llévatelo:

El Festival Outdoor UC tuvo su inicio este fin de semana con el tercer Doite Trail Run en San Carlos de Apoquindo, competencia que congregó a más de 1.000 competidores y que coronó al chileno Santiago Margozzini en la prueba de los 42 kilómetros.

La prueba destacó también por la alta presencia de corredores internacionales, como la del colombiano Brian Toro y el argentino Horacio Peñaloza quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

El presidente del CDUC, José Manuel Vélez, señaló que: "Es un evento que se ha ido consolidando y que va ir creciendo en el tiempo. Convoca a muchos atletas, porque es una prueba interesante siempre estar corriendo al aire libre, por los cerros, no en una zona urbana, sino en una zona agreste y con muchos cambios de nivel".

Por su parte Margozzini comentó sobre su triunfo que: "Participar en este evento fue como correr en el patio de mi casa".

La segunda jornada del festival continuará este domingo en los cerros de San Carlos de Apoquindo con el segundo Subaru Mountain Bike UC.