Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Más de mil personas participarán en la 14ª Corrida de Peñalolén este domingo

La competencia comienza a las 9 de la mañana en el Mall Paseo Quilín.

Foto: @cordeport Más de mil personas participarán en la 14ª Corrida de Peñalolén este domingo
Llévatelo:

Con el propósito de impulsar la actividad física y los hábitos de vida saludable, este domingo se realizará la su 14ª versión de la Corrida de Peñalolén, que como es de costumbre, tendrá un desafiante recorrido en la zona precordillerana.

Grünenthal Chile apoyará por segundo año consecutivo el evento organizado por la Corporación de Deportes de Peñalolén, que contempla las categorías 7K, 10K y 15K, para los diferentes corredores que se acerquen.

El triatleta Cristian Bustos, quien es parte de la organización de la actividad, aseguró que "el ejercicio te ayuda a mantener el rango de la movilidad. De hecho, el trote, a pesar de ser un poquito más traumático que otros deportes, moviliza prácticamente toda tu musculatura: las piernas, las articulaciones del tren inferior, brazos, cadera, cuello, respiración", como tips para los competidores.

La corrida se iniciará a las 9:00 horas de este domingo 25 de noviembre en el Mall Paseo Quilín y los participantes tendrán la posibilidad de inscribirse en las modalidades "recreativa", para quienes quieren disfrutar del deporte al aire libre, y "competitiva", para los más exigentes que intentan mejorar sus tiempos. Se espera que asistan cerca de 1.500 personas.

Quienes quieran seguir inscribiéndose pueden hacerlo a través del sitio web http://portal.deportespenalolen.cl/corrida.