Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atleta festejó su victoria mientras un rival estaba lesionado en el suelo

El hecho ocasionó un revuelo en redes sociales.

Foto: EFE Atleta festejó su victoria mientras un rival estaba lesionado en el suelo
Llévatelo:

El suizo Jason Joseph, quien ganó el oro en la final de los 60 metros vallas en el Campeonato Europeo de Atletismo, fue el centro de las críticas luego de celebrar su victoria al lado de un competidor lesionado.

Mientras se desarrollaba la carrera, el atleta español Quique Llopis tropezó con una de las vallas, lo que ocasionó que quedara en el suelo sin moverse, el primero que se dio cuenta fue Josep quien no reaccionó en ayudar a su colega y siguió su recorrido, que terminó en su festejo.

Luego de un revuelo en redes sociales, el ganador de la medalla de oro se manifestó: "Lo primero es lo primero. Siento no haber comprobado que estabas bien. Estaba perdido en ese momento. Estaba totalmente bloqueado de lo que me rodeaba. Espero que estés bien, te veo en las competiciones al aire libre".

Otro que mandó un mensaje fue el lesionado Llopis, quien detalló su estado de salud: "Está todo bien. Salieron todas las pruebas bien. Agradecer a la federación y a todos los servicios médicos. Ahora a recuperarse".