Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Comisión de Etica de la IAAF suspendió a tres miembros de forma provisional

El motivo fueron algunas sospechas de corrupción.

Foto: Archivo Comisión de Etica de la IAAF suspendió a tres miembros de forma provisional
Llévatelo:

La comisión de ética de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) suspendió provisionalmente a tres miembros de la organización por sospechas de corrupción, según informó en un comunicado.

Los suspendidos provisionalmente de todos sus cargos y funciones en el seno de la IAAF son Nick Davies, Jane Boulter-Davies y Pierre-Yves Garnier.

El presidente de la Junta de Etica de la IAAF, Michael Beloff, tomó esta decisión de conformidad con poderes que le confiere el Reglamento de procedimiento, después de consultar con los demás miembros de la misma.

Precisa, no obstante, que esta suspensión provisional se hace sin prejuzgar el resultado de las investigaciones. La sanción comienza a contar desde este viernes y en principio es por un periodo de 180 días.

Los suspendidos tienen el derecho de impugnar esta decisión ante la Junta de Etica.