Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tyson Gay estiró su hegemonía con un triunfo en Lausana

El estadounidense superó al jamaicano Asafa Powell.

En tanto, Michael Rodgers fue tercero.

Foto: EFE Tyson Gay estiró su hegemonía con un triunfo en Lausana

Tayson Gay triunfó en Lausana.

Llévatelo:

El estadounidense Tyson Gay, el mejor velocista mundial de este año, refrendó su hegemonía en Lausana con una marca de 9.79 en 100 metros, sobreponiéndose a una mejor salida del jamaicano Asafa Powell.

Powell ejecutó una gran puesta en acción (148 milésimas) y permaneció por delante hasta los 40 metros. A partir de ahí, el estadounidense, que había tardado 163 milésimas en abandonar los tacos de salida, se mostró intratable.

Gay venía de acreditar, hace dos semanas, los mejores registros mundiales del año tanto en 100 (9.75) como en 200 metros (19.74) en las pruebas de selección olímpica estadounidenses en Des Moines (Iowa).

El jamaicano llegó segundo registrando 9.88, su mejor tiempo del año, mientras que el estadounidense Michael Rodgers fue tercero con 9.96.