Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Natalia Duco: Me veo hasta París 2024, retirarme con mi hijo mirándome sería el mejor regalo

La lanzadora de la bala volvió después de tres años por sanción de doping y post natal.

Foto: Natalia Duco Natalia Duco: Me veo hasta París 2024, retirarme con mi hijo mirándome sería el mejor regalo
Llévatelo:

La destacada lanzadora de bala nacional Natalia Duco, quien clasificó a los Juegos Bolivarianos en su regreso después de tres años a la competencias (estuvo fuera por doping positivo y post natal), aseguró que no se proyecta más allá de los próximos Juegos Olímpicos.

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Duco expresó: "Volveré a representar a Chile, me siento como una niña con ilusión. Quiero estar a un nivel mundial, pero disfrutando lo que hago, más relajada y viajar con mi hijo porque tampoco me quedan 10 años. Me veo hasta París 2024, serían mis cuartos Juegos Olímpicos (tras Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016) y retirarme con mi hijo mirándome sería lo más bonito para mí".

"Yo tenía dos opciones cuando decidí volver siendo mamá: estar presente, cuidar a mi hijo, jugar con él, priorizarlo y no dormir si es necesario, es decir, ser la mamá que yo quiero ser. O delegar todas esas tareas a mi mamá o alguien para poder dedicarme como lo hacía antes. Y esa no era opción. Primero soy mamá y después soy lanzadora de bala", añadió

Además, contó sensaciones de su vuelta: "Llegué y me miraban como un fantasma. No podían creer que estaba en la pista. Yo saludaba a todo el mundo, estaba tan feliz, como mi primer día de colegio. Fue muy bonito ver a todos mis compañeros atletas".