Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Hites abandonó la segunda fecha del Top Race de Argentina por falla de neumáticos

El automovilista nacional había arrancado en la tercera posición en Concordia.

Foto: Juan Lastra Benjamín Hites abandonó la segunda fecha del Top Race de Argentina por falla de neumáticos
Llévatelo:

El piloto nacional Benjamín Hites tuvo una mala jornada en la segunda etapa del Top Race Series en Concordia, Argentina, luego de abandonar la competencia a tres giros del final, por falla en sus neumáticos.

El chileno, quien había arrancado en el tercer lugar tras un buen rendimiento en las clasificaciones, tuvo una intensa prueba desde el inicio y tras perder varias posiciones e ir sexto en el escalafón, realizó un freno forzado que terminó sacándolo del circuito e incluso colisionando con otro competidor por su lado izquierdo.

"Esta es la mejor actuación que he tenido con un tercer lugar en la grilla y peleando por los primeros lugares. Pero el desgaste de neumáticos conspiró para un mejor resultado. Lo importante es que demostré que puedo andar entre los favoritos, donde todos van muy pegados", aseguró Hites.

Además, agregó que "lo importante hoy (domingo) es que estoy ahí luchando entre los primeros en una carrera que es áspera. Para la próxima fecha vamos a estar mejor preparado. Ahora a pensar en el siguiente compromiso del Ferrari Challenge el 12 de mayo, que lamentablemente se topa con la tercera fecha del Top Race Series en San Juan", concluyó.

El triunfo en Concordia fue para el local Bruno Boccanera (Ford) con 30 minutos 58 segundos 217 milésimas, seguido de Franco de Benedictis (Mercedes Benz), con 31:00.111 y Frabricio Persia (Chevrolet), con 31:00.692.