Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Ambiado brilló en la segunda fecha del Summer Trophy Chile de karting

Los motores se hicieron sentir en el circuito Las Perdices de Melipilla.

Nicolás Ambiado brilló en la segunda fecha del Summer Trophy Chile de karting
Llévatelo:

En la jornada sabatina se vivió la emocionante segunda jornada del Campeonato Sumer Trophy Chile, con el joven Nicolás Ambiado como figura al quedarse con la categoría DD2 Senior en una dura definición.

El piloto de 16 años terminó con un cronómetro de 24 minutos y 495 milésimas, sólo un par de segundos menos que su escolta Tomás Mercado (24'02"450). Tercero fue Eduardo Ávila (24'03"332).

"He trabajado mucho para estar en buena forma conductiva y física. Tenemos un buen auto para el Summer de Chile, así que espero ganar la tercera fecha en enero. En 2023 estuve en la Fórmula Regional de Estados Unidos, pero ahora vuelvo al Max Chile, donde paralelamente estaré participando en los test de los F-4 en Norteamérica con el objetivo de llegar lo mejor posible para el Sudamericano del 2024", dijo Ambiado tras la carrera.

Por otro lado, María José Pérez ganó la competencia Senior Max para mayors de 14 años con 4 segundos sobre Fernando Rodríguez. En tanto, Vicente García venció en Junior, el argentino Adrián Gatusso en Senior Master Max, Juan Cristóbal Gumucio hizo lo propio en DD2 Super Master, Alejandro Valencia en Rookie, Diego Pérez en Mini Max y Tomás García festejó en Micro Max.

El Campeonato Summer Trophy Chile culminará con su tercera fecha el sábado 6 de enero en el kartódromo de Ritoque, comuna de Quintero en la región de Valparaíso.