Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Pino irá por el título de la European Le Mans Series en el cierre de la temporada 2022

El joven piloto puede consolidarse en el circuito del "viejo continente".

Nicolás Pino irá por el título de la European Le Mans Series en el cierre de la temporada 2022
Llévatelo:

El chileno Nicolás Pino está cerca de hacer historia en el automovilismo nacional, pues su equipo es líder de la European Le Mans Series y puede consolidar su título en la última corrida del año, en Portugal.

Pino, de 18 años, enfrentará las 4 Horas de Portimao junto al elenco polaco Inter Europol Competition, que se ubica en la punta con 19 unidades de distancia respecto a Cool Racing, tras la pasada fecha disputada en Spa-Francorchamps, Francia.

"Estamos muy motivados y con ganas de quedarnos con la victoria. Hemos alcanzado un alto nivel de rendimiento en las últimas tres carreras que nos ha permitido estar como líderes de la LMP3 a una fecha del final. Ahora esperamos estar concentrados y repetir las buenas actuaciones que hemos venido mostrando", comentó el santiaguino.

La carrera definitoria de la temporada 2022 se desarrollará este domingo 16 de octubre a las 9:30 horas de Chile, y podrá seguirse en vivo por el canal de YouTube del European Le Mans Series.