Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Piloto chileno Nico Pino correrá en las 24 Horas de Daytona

El nacido en Santiago será el primer chileno en correr la carrera sobre un prototipo LMP3.

Piloto chileno Nico Pino correrá en las 24 Horas de Daytona
Llévatelo:

El joven piloto nacional Nicolás "Nico" Pino, de 17 años, comenzará el año participando de las tradicionales 24 Horas de Daytona, en Estados Unidos, entre el 29 y 30 de enero.

"Es un hito en mi carrera. El año pasado debutamos en la LMP3 con la intención de poder llegar a disputar este tipo de carreras mucho más largas que suman mucha experiencia. Espero tener un buen resultado ya que en 24 horas de carrera muchas cosas pueden pasar", mencionó Pino.

Además agregó que "el objetivo para esta temporada 2022 es poder pelear la punta en las competencias que voy a disputar. Estaremos en equipos muy competitivos este año y solo espero poder rendir al máximo".

Posteriormente, el piloto chileno estará presente en las 4 Horas de Dubai, el 11 y 12 de febrero, y durante el 19 y 20 del mismo mes disputará las 4 Horas de Abu Dhabi. El resto del año participará en diversos eventos europeos, y en las próximas semanas definirá si estará en la Euroformula Open.