Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audi presentó proyecto para ganar en tres años en la Fórmula 1

Llévatelo:

La marca alemana de automóviles Audi presentó este lunes en Madrid su proyecto con el que entrará a la F1 en 2026 y con el que, según Adam Baker, jefe mundial del mismo, esperan "ganar carreras en tres años", a la vez que comentó que "sería fantástico" poder contar para entonces con el piloto español Carlos Sainz.

"Nos encantaría ser competitivos desde el primer momento, pero hay que ser realistas. Nos gustaría estar en situación de competir para ganar carreras en tres años", dijo en rueda de prensa.

"Comprendemos y reconocemos la envergadura del desafío. Lo tenemos muy en mente, pero queremos demostrar que podemos trabajar y conseguir el éxito. Sabemos bien cuáles son los desafíos. Si nos comparamos con las otras marcas, estamos en una situación distinta. Para empezar, tenemos mucho tiempo hasta nuestro debut, nos quedan 42 meses para nuestra primera carrera. Además, estamos al principio de la normativa de 2026, así que estamos en el inicio del ciclo. Como punto de entrada, 2026 es un año muy atractivo", continuó.