Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Checo" Pérez y la pole en Arabia Saudita: El objetivo es ganar

El piloto mexicano arrancará en la primera plaza en la carrera que se disputará este domingo.

"Checo" Pérez y la pole en Arabia Saudita: El objetivo es ganar
Llévatelo:

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quien  arrancará primero este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita, declaró que el objetivo principal es ganar la carrera, la segunda en el Mundial de la Fórmula 1.

"El objetivo, saliendo desde la 'pole', es ganar. Será importante no cometer errores y mantener el liderato. Esta pista es peligrosa, aquí se nota al tener los muros cerca. Es una sensación que disfrutamos muchísimo; y desde la 'pole', aún más", ", anunció "Checo" al canal televisivo DAZN.

Pérez buscará quedarse con el primer puesto este domingo en la categoría en la que festejó su primer triunfo a finales de 2020, en el Mundial de la pandemia. Compitiendo junto a Racing Point logró el Gran Premio de Sakhir, la segunda de las dos carreras que albergó Baréin.

Así mismo, en 2021 consiguió su segundo trofeo en la división de honor, esta vez con Red Bull, al anotarse el Gran Premio de Azerbaiyán, en Baku; y el año pasado elevó a cuatro su número de conquistas en la Fórmula 1 luego de imponerse en otros dos circuitos urbanos, en las calles de Mónaco y en las de Singapur.