En noviembre se realizará una exhibición de Fórmula 1 en las calles de Santiago

Un automóvil que fue piloteado por Sebastián Vettel estará en Chile.

Foto: Red Bull En noviembre se realizará una exhibición de Fórmula 1 en las calles de Santiago
Llévatelo:

Una vez más los chilenos serán testigos de la velocidad y del ruido que genera un auto de Fórmula 1. Tras más de 11 años desde su última presencia en el país, el equipo de Oracle Red Bull Racing regresa a Chile para realizar una nueva edición de Red Bull Showrun, evento de F1 que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en Santiago.

La visita del equipo con sede en Inglaterra a Chile estará marcada por ser la última parada del show, tras pasar por ocho ciudades en siete países, donde destacan importantes metrópolis como Dublín, Madrid, Chicago o Mumbai. A todas ellas, se sumará Santiago, lo que confirma el interés masivo por parte de los chilenos en los deportes tuerca.

Para la ocasión, el equipo que probablemente llegue a Chile como tricampeón de Fórmula 1, aterrizará con dos modelos del conocido RB7, auto que fue piloteado el año 2011 por Sebastián Vettel y Mark Webber, donde consiguieron el primer y segundo puesto de la clasificación general de la competencia.

Adicional a la performance que se realizará por las calles de Santiago, donde el auto llegará a su máxima velocidad y realizará diferentes trompos y drifts, el evento contará con diferentes shows y exhibiciones de todo tipo de disciplinas tuerca que se irán informando en los próximos meses.

Calendario Red Bull Showrun:

15 de enero 🡪 Dublín, Irlanda
12 de marzo 🡪 Mumbai, India
25 de junio 🡪 Lisboa, Portugal
15 de julio 🡪 Madrid, España
19 de agosto 🡪 Copenhague, Dinamarca
23 de septiembre 🡪 Salónica, Grecia
29 de septiembre 🡪 Chicago, Estados Unidos
14 de octubre 🡪 Nashville, Estados Unidos
12 de noviembre 🡪 Santiago, Chile