Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Alonso logró una remontada épica para ganar el Gran Premio de Europa

El español de Ferrari venció pese a salir de la grilla de la posición 11.

El alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton abandonaron.

Llévatelo:

El español Fernando Alonso (Ferrari) logró una espectacular remontada para vencer este domingo en el Gran Premio de Europa, disputado en Valencia, consiguiendo así su segunda victoria de la temporada y la 29a de su carrera en Fórmula 1.

Alonso ganó en el circuito urbano de Valencia, pasó a liderar el Mundial y confirmó su quinto puesto en la lista histórica de victorias, en la que se encuentra ya a sólo dos del cuarto, el inglés Nigel Mansell, campeón en 1992, que subió 31 veces a lo alto del podio.

El hispano -beneficiado por los abandonos del alemán Sebastian Vettel y del británico Lewis Hamilton por fallas en sus autos- festejó junto al finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y al alemán Michael Schumacher.

Este último logró, con un Mercedes, su primer podio desde su regreso a la F1, hace tres años.

Este domingo, en Valencia, Alonso festejó su segundo triunfo del año, después del logrado en Sepang (Malasia), donde ha vencido con tres autos distintos.

Se convirtió en el primero en repetir triunfo este año. Recuperó el liderato del Mundial de los seis campeones. Y dio un paso al frente en su afán por anotarse su tercer título mundial.

Por su parte, Red Bull sólo debió conformarse con el cuarto lugar de Mark Webber, lamentando la inesperada caída de Vettel.

Imagen