Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lewis Hamilton y su victoria: "Sabía que Fernando Alonso era el hombre a batir"

El británico ganó su primer Gran Premio de la temporada.

"El equipo realizó un excelente trabajo estratégico", señaló.

Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren), señaló este domingo, luego de la victoria en el Gran Premio de Montreal, que Fernando Alonso  (Ferrari) era el piloto a ganar.

El inglés explicó que su victoria fue gracias a un gran trabajo en equipo. "La estrategia y las paradas en boxes fueron perfectas", dijo.

"Cuidé muy bien los neumáticos y pude ir hacia adelante en los momentos en lo que era necesario", comentó Hamilton.

"Sabía que Alonso era el hombre a batir, porque tiene, generalmente, un gran ritmo en la pista. Yo no era capaz de hacer solo una parada, así que estuvo bien hacer dos", afirmó el británico.

Finalmente, el piloto de la escuderia Mc Laren manifestó "aquí gané mi primer Gran Premio y esta fue una de las carreras más divertidas hasta el momento. Ha sido muy especial para mí. Cuando crucé la meta, no lo podía creer".

 

Imagen
El piloto británico, Lewis Hamilton se mostró muy contento por la victoria en Montreal. (Foto: EFE)

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.